Connect with us

Hokey

DAN VISTO BUENO A CANCHA DE HOCKEY IN LINE EN CIUDAD DEPORTIVA

MEXICALI, Baja California.- Federación Mexicana de Patines y Conade han dado el visto bueno a la nueva cancha de hockey in line en la Ciudad Deportiva, donde se jugará Olimpiada Nacional 2013, del 2 al 6 de mayo próximo.

El licenciado Roberto Ordoñez, titular de Federación Mexicana, y Rubén Mendoza, director de Eventos Nacionales y Selectivo de Conade, estuvieron en esta capital para checar esta obra, debido a que 30 seleccionados del país contenderán este mes de mayo.

Acompañados por el director de Desarrollo del Deporte del INDE, profesor César Osuna Brambila, en representación del Director General, Saúl Castro Verdugo, tanto Federación como Conade destacaron la obra que hace Baja California, con una cancha de primer nivel.

Y es que la cancha lució el piso con pintura sintética, las bardas de polietileno de alta densidad y el acrílico, además, de las jaulas de los jugadores y jueces, carpas en las que estarán cada una de las delegaciones en Olimpiada Nacional.

Roberto Ordoñez indicó que Baja California ha cumplido con la obra y ahora sólo falta detalles, como son los baños portátiles en el área exclusiva de jugadores, así como la colocación de pasto sintéticos, hules o cualquier material para evitar la tierra en plena competencia.

Durante el recorrido también estuvieron Daniel González, subdirector de Eventos Deportivos Nacionales por Conade, así como Pedro Talamantes, presidente de la Asociación Estatal de Patines.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Hokey