Connect with us

LUCHA LIBRE

DAN HOMENAJE CACHANILLAS AL HIJO DEL PERRO AGUAYO

DAN HOMENAJE CACHANILLAS AL HIJO DEL PERRO AGUAYO

 

(www.mexicalisport.com) Emotivo homenaje a la memoria del Hijo del Perro Aguayo, durante la función de lucha libre de este jueves en la Plaza de Toros Calafia del Centro Cívico de la capital de Baja California.

Poco más de un millar de personas se dieron cita en este inmueble para presenciar esta función que fue encabezada por Rey Misterio Junior.

Poco antes de la lucha estrella subieron al ring varios luchadores entre ellos el Hijo del Fantasma, con una gran foto del Hijo del Perro Aguayo, mientras en la pantalla gigante se proyectaba una breve semblanza de este luchador, mismo fue observado por los aficionados quienes al final del mismo brindaron un minuto de aplausos a la memora del recién fallecido líder de los “Perros del Mal”.

¡Dios perdona, los perros no! Fue el grito que se escuchó en el centro del cuadrilátero, mientras que el público respondió con aplausos y una gran ovación.

Pero como el espectáculo debe de continuar la afición aguantó el fuerte frío de la noche del jueves para presenciar la lucha estrella, misma que fue encabezada por Rey Misterio Junior, quien hizo pareja con Fénix, ambos del bando técnico; mientras que en la esquina ruda estaban Brian y el Hijo del Fantasma.

Lucha pactada a una sola caída y que duro cerca de 15 minutos, en donde la afición se deleitó con los lances, brincos, acrobacias, llaves, contra llaves, además de destellos de comicidad que arrancaron la risa de más de uno.

Al final el combate cerró con el clásico “619” de Rey Misterio Junior, misma que le festejaron todos los aficionados ya que con ese lance se consumó el triunfo de los técnicos y concluyó esta velada justo a la media noche.

En otro de los combates de esta función, la tercia técnica integrada por Angélico, Psycho Claw y Blue Demond Junior, derrotó 2 caídas a 1 a los rudos, Tejano Junior, Mesías y Pentagón Junior.

El trío mexicalense compuesto por Próximo, Escalibur y Genio del Aire, derrotaron 2-1 a; El Cinico, El Zarco y Búfalo Ayala.

En tanto que los rudos, El Mosco Negro, La Bestia 666 y Daga derrotaron 2-1 a Rey Horus, Black Boy y Drago.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LUCHA LIBRE