Connect with us

Mexicali Sport

DA BANDERAZO DE SALIDA ALCALDE A CORREDORES DE LA NORRA 2013

Sólo en Mexicali existirá una derrama económica de aproximadamente 200 mil dólares por la carrera off road 2013 Mexican 1000 organizada por Norra, la cual empezó con el banderazo del Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada.

Durante el evento de salida organizado frente a la Plaza Calafia, el Alcalde dijo que dicha carrera se está volviendo tradicional, ya que empezó con 70 corredores hace tres años y ahora suman un total de 150 participantes.

Comentó que los eventos off road son benéficos para la ciudad y el Municipio, pues posicionan a Mexicali dentro del mundo como una ciudad apta para recibir a los turistas.

Pérez Tejada indicó que una prueba de que la ciudad cachanilla es de primer mundo, fue la ocupación hotelera de la zona del Centro Cívico, la cual se encontró al 100 por ciento.

La ruta de la carrera 2013 Mexican 1000 organizada por Norra, señaló, empieza en Mexicali el 28 de Abril, llega a Bahía de los Ángeles, pasa por Loreto, Baja California Sur y Los Cabos,  terminando el 1 de Mayo.

En esta carrera vienen a correr leyendas de la Baja Mil de los últimos veinte años, expresó, por lo que estamos muy contentos de que se lleve a cabo el inicio en nuestra ciudad.

Las carreras off road, declaró el primer edil, son atractivas para muchos fanáticos quienes sumaron alrededor de 2 mil a 2 mil 500 personas en la contingencia, que fue la revisión mecánica y la junta de pilotos, organizada en la Plaza Calafia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport