Connect with us

FUTBOL

CUO DERROTA A SAN GABRIEL Y SE COLOCA EN CUARTOS

CUO DERROTA A SAN GABRIEL Y SE COLOCA EN CUARTOS

 

(www.mexicalisport.com) El Conjunto Urbano Orizaba se impuso 4-1 a la escuadra San Gabriel Rivera para avanzar a los cuartos de final en la categoría Veteranos del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA, en duelo celebrado la tarde de este miércoles en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo en donde el Orizaba fue mejor que sus oponentes, yéndose arriba en la pizara a los 21 minutos de iniciado el cotejo con anotación de Santiago Alegría para el 1-0.

Por su parte Alejandro Barrios fue el encargado de darle rumbo de victoria a este encuentro al marcar el 2-0 a los 58 minutos.

El 3-0 fue obra de Martín Madera cuando transcurría el minuto 70, en tanto que Jaime Pérez acortó distancias para San Gabriel Rivera a los 80 minutos para el 3-1.

Pero Luis Peraza la mandó guardar a favor del Conjunto Urbano Orizaba a los 90 minutos de tiempo corrido asegurando de esta forma el boleto para los ganadores.

De esta forma el Conjunto Urbano Orizaba avanza a los cuartos de final en la categoría Veteranos a la espera de que finalice esta etapa para conocer a su rival.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL