Connect with us

IMDECUF

CUMPLIENDO JORNADAS “HAZLO POR TU SALUD”, IMDECUF ENTREGA UNIFORMES Y MATERIAL DEPORTIVO.

Como parte del plan municipal de desarrollo en el fortalecimiento de la actividad física y el XXI Ayuntamiento de Mexicali que preside el alcalde Lic. Jaime Rafael Díaz Ochoa a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física,  realizara la quinta jornada “Haz algo por tu salud” en la colonia Municipio Libre.

En esta jornada se hará entrega de material deportivo y uniformes a los representantes del Club de Activación Física de la colonia El Refugio, quienes cumplieron en días pasados el compromiso de 6 exitosas jornadas, inicio el 28 de abril y concluyo el 28 de mayo del presente.

Con el principal objetivo de fomentar el deporte, contribuir al beneficio de la salud y calidad de vida en la comunidad, el equipo de activación física de IMDECUF,  se dará cita este martes 16 de junio en el parque de la colonia Municipio Libre ubicado en Rio Amarillo y Noruega s/n a las 19:00 horas.

Se contempla la presencia del  alcalde de la ciudad,  Lic. Jaime Rafael Díaz Ochoa,  así como el director de IMDECUF, Lic. Valerio III Camargo García y personal de activación Física.

Se realizara la correspondiente jornada física; clase de zumba para mujeres, fútbol y basquetbol para niños residentes, quienes  una vez que concluyan con las 6 jornadas oportunas, igualmente serán beneficiados con uniformes y material deportivo.

También como  parte del programa “Haz algo por tu salud” se dejaran monitores capacitados por el personal de activación física de IMDECUF en clase de zumba, fútbol y basquetbol.

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física vienen realizando visitas de activación física en diferentes centros recreativos, de rehabilitación y dependencias de gobierno, esta es la segunda colonia beneficiada con este programa.

Cabe mencionar que estas actividades son completamente gratuitas, se imparten en base a solicitudes previas y en base a la agenda del Instituto Municipal del deporte y la Cultura Física.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF