Connect with us

INDE

CUMPLE LUCHAS DE BC CON BASE DE ENTRENAMIENTO

 

*En ruta a ON 2015 los luchadores bajacalifornianos entrenador por dos semanas en la Ciudad Deportiva

MEXICALI, Baja California.- Luego de cerrar la base de entrenamiento en estas vacaciones de Semana Santa, el entrenador de lucha de Baja California, Cristóbal Fraga, señaló que se ha cumplido con el objetivo rumbo a Olimpiada Nacional 2015.

“La concentración ha sido muy productiva para nuestro equipo de Baja California, para consolidarlo y llevar un buen equipo a Olimpiada Nacional”, señaló el estratega.

“Creo que se cumplieron los objetivos”, aseguró, “que era luchar, tener varios combates de preparación y se cumplieron, ha sido un buen entrenamiento”.

Durante dos semanas, los talentos bajacalifornianos fueron concentrados para trabajar en el Auditorio del Estado y en el Gimnasio de Acondicionamiento Físico en la Ciudad Deportiva.

Los talentos seleccionados de Ensenada y Mexicali, de los entrenadores Omar Bejarano y Fraga, respectivamente, aprovecharon al máximo cada sesión para mejorar su nivel de lucha.

“Se ha mejorado bastante”, comentó Fraga, “la experiencia del entrenador cubano (Omar Bejarano) ha aportado bastante en el conocimiento de los muchachos, se han visto mejor”.

Cristóbal Fraga señaló que Baja California llegará mejor preparado a Monterrey, Nuevo León, para buscar un par de metales dorados y superar el resultado del 2014.

“Queremos mejorar el resultado del año pasado, que fue un oro, ahora por lo menos dos oros, hay material humano para hacerlo, los muchachos están bien entrenados”, manifestó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE