Connect with us

IMDECUF

CULMINA CAMPAMENTO DEPORTIVO IMDECUF

 

Concluye  Campamento Deportivo 2015 del XXI Ayuntamiento de Mexicali promovido por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

La cita fue en el Centro Recreativo Municipal (CRM) iniciando actividades a las 19:00 horas, donde cerca de 400 niños y jóvenes disfrutaron de una noche de cierre estupenda.

Realizaron actividades acuáticas, juegos de futbol, basquetbol y voleibol, seguido de esto todos los instructores con sus grupos instalaron las casas de campaña en el campo de futbol de la unidad CRM previamente habilitado.

Después de cenar, realizaron actividades recreativas como la búsqueda del tesoro, en la que participaron todas las categorías del campamento.

Durante toda la noche, se contó con el apoyo de bomberos y policía municipal, para mantener la seguridad optima dentro del campamento, así también bajo la supervisión de instructores, encargados de la unidad deportiva.

 El campamento cumplió exitosamente su cierre y finalmente se invitó a los asistentes para que sigan pendientes de las actividades que se realizan en el IMDECUF, ya sea acudiendo a las oficinas ubicadas en Av. De la Reforma #1898-1 Col. Nueva. Teléfonos. 554.00.17 y 554.71.15; o visitando la página de facebook Imdecuf –  XXI Ayuntamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF