Connect with us

INDE

CUBA ASEGURA EL BOLETO OLIMPICO A RÍO Y ROLANDO CEPEDA ES EL MVP

 

EDMONTON, Canadá – Cuba ganó El Torneo de Voleibol NORCECA Preolímpico Masculino y el boleto a los Juegos de Río de Janeiro al derrotar al anfitrión Canadá con un sorprendente marcador de 3-0 (25-15, 25-21, 25-21) frente a una casa llena en el Centro Deportivo Saville de Edmonton.

Rolando Cepeda registró 21 puntos, incluyendo cinco ases, para encabezar la victoria, seguido por Osmany Uriarte, Luis Sosa y Javier Jiménez quienes contribuyeron con 8, 7 y 6 puntos, respectivamente.

Los saques fuertes y el sólido bloqueo fueron los factores clave para la victoria de un equipo cubano que estuvo al mando de las acciones de principio a fin.

John Gordon Perrin terminó con 12 puntos como el máximo anotador del equipo vencido.

Rolando Cepeda, de Cuba, se quedó con el gran premio en la ceremonia de premios tras la conclusión del torneo.

Además de llevarse a casa los honores como el Jugador Más Valioso, el larguirucho Cepeda ganó los premios como mejor opuesto, mejor anotador y mejor servidor.

Cepeda fue acompañado en el equipo All-Star de sus compatriotas Ricardo Calvo como mejor acomodador, Osmany Uriarte como segundo mejor atacante y Liván Osorio como segundo mejor bloqueador central.

Tres jugadores de Canadá fueron incluidos en el equipo ideal. John Gordon Perrin fue el mejor atacante, Daniel Jansen Van Doorn fue mejor bloqueador central y Tyler Sanders fue el mejor defensor.
Jorge Barajas de México fue el mejor servidor y su compañero Jesús Rangel fue el mejor líbero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE