Connect with us

INDE

CUATRO FUTBOLISTAS BAJACALIFORNIANAS A SELECCION NACIONAL

TIJUANA, Baja California.— Las futbolistas bajacalifornianas Greta Espinoza, Esmeralda Verdugo, Carolina Quintero e Itzel González fueron convocadas a la selección nacional femenil sub 20.

El objetivo de esta convocatoria es para participar en una gira que arranca esta semana en South Bend, Indiana. La gira de fogueo tendrá como sede la Universidad de Notre Dame, donde las jugadoras aztecas se medirán ante cuadros femeniles de los Estados Unidos.

Greta Espinoza y Esmeralda Verdugo, juegan enel Juventus Latinos de Tijuana, mientras que Itzel y Carolina han jugado con el Deportivo Álamos, y del mismo modo, han defendido los colores de Baja California en diferentes competencias.

Itzel participará después de esta gira en la Olimpiada Nacional, además de que realizó algunas concentraciones con el equipo de Baja en el Centro de Alto Rendimiento y ha jugado en la Segunda División de la NCAA  con las Tritonas de la Universidad de California en San Diego (UCSD) plantel en el que estudia la carrera de Ingeniería de estructuras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE