Connect with us

FUTBOL

CRUZ AZUL SOLICITA FUTBOLISTAS TALENTOSOS

 

La escuela de futbol Cruz Azul Mexicali convoca a los futbolistas de la región para evaluarlos y los seleccionados podrán acudir en noviembre próximo al Distrito Federal buscando un lugar en el club profesional.

Los futbolistas nacidos en 1998, 1999 y 2000 deberán presentarse mañana de las 19:00 a las 20:30 horas en las instalaciones del Instituto Valle de Mexicali donde deberán mostrar sus cualidades técnicas para una posible invitación a la evaluación de reclutamiento que se efectuará en las instalaciones de Acoxpa en noviembre próximo.

Los jugadores nacidos en 1992, 1993, 1994, 1995, 1996 y 1997, deberán acudir el próximo miércoles 21 de octubre al mismo sitio a las 19:00 horas sin ningún costo.

Los aspirantes deberán acudir con ropa deportiva, taquetes, espinilleras y participarán en un entrenamiento dirigido por la coordinación deportiva de Cruz Azul Mexicali.

Durante la evaluación, los jugadores serán seleccionados y tendrán el aval de la institución para viajar al Distrito Federal.

La escuela Cruz Azul Mexicali es el único medio para que los futbolistas puedan ser sometidos a una evaluación por los entrenadores de las diferentes categorías del popular equipo cementero en la capital del país.

La ubicación del Instituto Valle de Mexicali es en avenida Andalucía y Montecarlo, fraccionamiento Villafontana.

Los interesados pueden solicitar mayor información al teléfono celular 044 6861 360885.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL