Connect with us

BEISBOL

CRESPO’S TWINS VUELVE AL TRIUNFO

Crespo´s Twins

vuelve al triunfo

*Derrota por 12-7 a Tacos Tury en el beisbol de verano de la Liga Urbana

MEXICALI.-Crespos Twins regresó a la senda del triunfo imponiéndose a Tacos Tury por 12-7 en juego del grupo A del campeonato de verano “Angel López” de la Liga Urbana de Beisbol en el campo 4 de la Ahumada.

Los Mellizos contaron con pitcheo combinado del ganador Manuel “Pelón” Márquez quien fue relevado por Salvador Núñez, Rodolfo “Cuate” Haros y “Chato” Murillo en tanto que la derrota fue para Marcos Partida.

En la primera entrada los Gemelos timbraron siete carreras para luego agregar dos en la segunda, una en la sexta, dos en la séptima mientras que los taqueros hicieron tres en la primera, dos en la segunda y dos en la novena.

Por los Twins se destacaron el debutante Ricardo Valenzuela bateando de 5-3 con un doble, el ausente Víctor Barajas de 3-2 con doblete, Oscar “Piero” Becerra de 4-2, Gustavo “Gomas” Saldaña de 1-1.

Además de “Chato” Murillo de 1-1 y Sergio García de 1-1. Por los perdedores E. García de 5-3 con doble, Rodríguez de 1-1 y Espinoza de 4-2.

En otros resultados del mismo grupo Mets de Sandez Bats ganó a Junior´s Franco por 17-16, los Soles a Carnitas Willie Jack´z por 8-2 y los Mets de Nueva Esperanza Jr. a Compas del Pájaro por 16.3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL