Connect with us

BEISBOL

CRESPO TEAM SUMA VICTORIA

 

*Vence por 16-12 a Juniors Franco en juego de beisbol de la Liga Urbana

 

MEXICALI.-Crespo Team sumó segunda victoria en el grupo A de la temporada de verano de beisbol “Angel ´Lobo´López” de la Liga Urbana derrotando por 16-12 a Juniors Franco en el campo Comité Mayos.

Manuel Márquez se anotó la victoria con relevo de Remigio “Remi” Becerra mientras que el zurdo Carlos Plascencia sufrió el descalabro en un juego que se puso dramático en la novena entrada.

Crespo Team (2-0) timbró dos carreras en la primera entrada, seis en la segunda, dos en la tercera, una en la quinta, dos en la sexta, una en la séptima y las últimas cuatro en la octava para marcar la diferencia.

Juniors Franco (1-1) hizo tres en la quinta, dos en la cuarta, una en la séptima y racimo de seis en la octava donde se paró el juego por límite de tiempo aunque no hubo segundo encuentro ya que Halcones de Familia Díaz ganó forfit a Carnitas Willie Jack´z Jr.

Por los ganadores Jesús García bateó de 6-4, Sergio García de 3-2. Carlos Crespo de 4-3 y Manuel Márquez de 3-2 y por los perdedores Francisco Martínez de 5-3, Eduardo Trujillo de 5-2, Oscar Murgutia de 4-2 y César Carrillo de 4-3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL