Connect with us

FUTBOL

CREA SE IMPONE A ESPERANZA EN RESERVAS DE LA INTERMEDIA

El equipo Crea Cimarrones se impuso 4 goles a 2 a Esperanza en la categoría Reservas de la Liga Intermedia de Futbol.

Ayer, en el campo del Crea, dos goles de Sebas López ayudó al triunfo de los Cimarrones en un partido entretenido y abierto con muchas opciones de gol para ambas escuadras.

El primer gol fue conseguido por Guillermo Álvarez a los 20 minutos del primer tiempo para Crea Cimarrones y el 2-0 llegó con el tando de José Bernal a los 30 minutos del primer medio.

Así se fueron al descanso pero desde la banca ingresó Sebas López y a los 5 del segundo tiempo se hizo presente en la pizarra con su primer gol de la mañana.

En pleno dominio, el mismo López quien lució la camiseta número 22 puso el pesado 4-0 pero el entusiasmo de Esperanza no decayó.

Fue Jesús Reyes quien por fin a los 70 minutos de tiempo corrido le puso un gol a la cuenta de los dirigidos por Juan Rodríguez.

Christopher Velásquez ingresó en el segundo tiempo y se hizo notar a los 80 minutos con un gol que dejó el marcador 4-2.

Por Crea Cimarrones jugaron: Guillermo Álvarez, Rafael Espinoza, José Bernal, Alan Martínez, Alexis, Ángel Juárez, Héctor Cárdenas, Gilberto Villarreal, Edgar Domínguez, Jesús Martínez y Felipe López.

Entraron en cambios: Sebas López, Luis Félix y Enrique Álvarez.

Iniciaron el juego por Esperanza: Milton Martínez, Daniel Martínez, Jesús Reyes, Chirstian Rodríguez, José Nájar, Juan Rodríguez, Alejandro Acosta y Adrián Hernández, entrando Christopher Velásquez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL