Connect with us

FLAG FUTBOL

COYOTES Y ZORRITAS PROTAGONIZAN MARATÓNICA SEMIFINAL

COYOTES Y ZORRITAS PROTAGONIZAN MARATÓNICA SEMIFINAL

 

(www.mexicalisport.com) En el que puede ser considerado el juego más largo en la historia de Baja Flag, la escuadra Coyotes Xochicalco derrotó 6-0 en muerte súbita al conjunto Zorritas, en duelo semifinal celebrado la noche de este viernes en el campo APAM de la Ciudad Deportiva de la capital del estado.

2:18 horas de una gran batalla fue la que protagonizaron Coyotes y Zorritas, duelo donde ambos equipos dejaron hasta la última gota de aliento sobre el terreno de juego, librando una feroz batalla que debe y tiene que ser recordaba por muchos años por el esfuerzo de ambos cuadros en el emparrillado.

Este cotejo fue la primera semifinal de la temporada 2015-1 en el Grupo A de la Liga Baja Flag y donde Coyotes llegó con la etiqueta de favorito tras concluir como líder invicto, mientras que Zorritas arribaron a este duelo como las campeonas defensoras por lo que no serían presa fácil para las chicas de Xochicalco.

Fue un duelo cargado de emociones, en donde a pesar del par de roscas en la pizarra ambos equipos siempre buscaron ofender al rival y donde los cuadros defensivos tuvieron un papel determinante al conseguir certeras intercepciones en su propia zona de anotación o muy cerca de la misma.

El marcador se mantuvo sin movimientos en sus primeros 2 tiempos reglamentarios, a pesar de que ambos conjuntos lucharon por la victoria desde la primera jugada.

Pero a pesar de sus esfuerzos el par de roscas se mantuvo en la pizarra por lo que los árbitros tuvieron que llamar a que se jugara un tiempo extra.

Pero en el agregado tampoco hubo puntos que inclinaran la balanza por lo que se tuvo que recurrir a la muerte súbita.

En esta instancia cada equipo tuvo 4 oportunidades de anotar desde la yarda 20, pero ninguno de los 2 logró anotar tras su primera serie ofensiva.

Por lo que se fueron a una segunda serie de muerte súbita donde Coyotes tuvo la primera ofensiva, logrando anotar con pase de Sarahi Ramírez para Denice “Ice” Ríos para el 6-0 en la pizarra.

Pero tocó el turo para Zorritas, equipo que tenía 4 oportunidades para el menos emparejar los cartones, pero no lo consiguieron por lo que se concretó la victoria para la escuadra de Coyotes y el pase a la gran final.

De esta forma Coyotes Xochicalco avanza la final, en donde buscará su cuarto título en la Liga Baja Flag, duelo que sostendrá contra el ganador del choque entre Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana y las Cimarronas de la UABC Mexicali la próxima semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL