Connect with us

FLAG FUTBOL

COYOTES Y JAGUARES DEFINEN TÍTULO EN BAJA FLAG

COYOTES Y JAGUARES DEFINEN TÍTULO EN BAJA FLAG

 

  • La mejor defensa ante el ataque más letal

 

(www.mexicalisport.com) Las Coyotes Xochicalco de Mexicali y las Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana disputarán este sábado el campeonato en la temporada Primavera 2015 de la Liga Baja Flag.

El campo Pancho Villa de la capital del estado será el escenario de este duelo siendo las 20:00 horas el tiempo pactado para que arranque este importante duelo.

El favorito natural para llevarse el título es la escuadra Coyotes Xochicalco de Mexicali, ya que hasta el momento han tenido temporada perfecta al ganar sus 9 duelos de la temporada regular, alcanzando su décima victoria de la temporada la semana anterior en la semifinal ante el Club Zorritas.

Por su parte Jaguares fue el segundo lugar general con 7 ganados y 2 perdidos, alcanzando un lugar en la gran final tras imponerse 13-6 el sábado anterior a las Cimarrones de Mexicali.

Aunque en el papel Coyotes es favorito, este deberá ser un duelo muy parejo ya que frente a frente estarán la ofensiva más explosiva que es la de Jaguares, contra la defensa más dominante del torneo que es la de Coyotes.

Este también será un duelo de estrategias en donde los entrenadores en ambos lados del campo tendrán que sacar de la chistera sus mejores jugadas para buscar la victoria.

Fue el jueves 23 de abril cuando estos equipos se vieron las caras durante el rol regular, el campo Halcón de la Ciudad Deportiva fue el escenario de este gran choque en donde Coyotes salió con el brazo en alto con un apretado 16-13.

La cita es a las 20:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Francisco Villa, en lo que se anticipa será un choque electrizante y de mucha calidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL