Connect with us

FLAG FUTBOL

COYOTES VENCE A ZORRITAS Y MANTIENE EL INVICTO

COYOTES VENCE A ZORRITAS Y MANTIENE EL INVICTO

 

(www.mexicalisport.com) Coyotes Xochicalco Mexicali no baja el ritmo y la noche de este jueves llegó a 5 triunfos consecutivos al imponerse 12-6 a las Zorritas en intenso duelo que se llevó a cabo en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva y que corresponde a la actividad de la sexta jornada en la Liga Baja Flag.

Fue un duelo muy parejo que inició con dominio de los equipos defensivos, ni Coyotes, ni Zorritas cedía terreno.

Coyotes fueron las primera en lograr un buen avance, justo cuando se llegaba a la mitad del periodo inicial, pero al momento de atacar las diagonales, la defensa de Zorritas se sublimó para mantener el 0-0 en la pizarra.

Coyotes fueron quienes inauguraron el marcador y fue su cuadra defensivo quien le enseñó al resto del camino el sendero de la victoria, esto cuando Denice “Ice” Ríos interceptó un pase en la yarda 25 de Zorritas y de inmediato emprendió el camino hacia las diagonales llegando a tierra prometida ante la desesperación de las jugadoras de Zorritas quienes estuvieron a punto de quitarle la bandera, pero no consiguieron hacerlo y se sumaron los primeros puntos para las chicas de naranja y negro.

Ya en el segundo tiempo Zorritas buscó emparejar los cartones, pero se topaban con la buena defensa de Coyotes que las pararon una y otra vez.

Y fue de nueva cuenta Denice “Ice” Ríos quien le dio la voz de ataque a Coyotes, ya que consiguió su segunda intercepción del encuentro y la regresó hasta la yarda 8.

Entonces la ofensiva ingresó al terreno de juego donde la mariscal de campo Sarahi Ramírez quien recorrió a gran velocidad esas 8 yardas para colocar el marcador 12-0.

Pero Zorritas nunca bajó los brazos y lograron armar un buen ataque, consumiendo yardas en cada jugada, tanto por aire como por tierra, hasta que se acercaron a las diagonales en donde Keila Villicaña conectó con América Rangel para el 12-6 definitivo.

Zorritas intentó alcanzar la anotación que le permitiera al menos emparejar la pizarra, pero la defensa de Coyotes se recuperó y ya no les permitió nada, concretándose de esta forma la victoria para ellas.

De esta forma Coyotes Xochicalco Mexicali se mantiene en la cima del Grupo A en la Liga Baja Flag con marcha perfecta 5-0, mientras que Zorritas liga su segunda derrota para poner sus números 2-3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL