Connect with us

FLAG FUTBOL

COYOTES SUPERA A JAGUARES EN GRAN COTEJO

COYOTES SUPERA A JAGUARES EN GRAN COTEJO

 

(www.mexicalisport.com) Coyotes Xochicalco Mexicali sumó su segundo victoria en el presente torneo de la Liga Baja Flag, al imponerse en gran encuentro 16-13 a las Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana, en duelo celebrado la noche de este jueves en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo muy cerrado en donde Coyotes demostró que peleará por el título a pesar de las importantes bajas que tuvo para este torneo.

Fue un duelo entre dos grandes equipos en donde las Jaguares tijuanenses pegaron primero y lo hicieron tras construir una buena serie ofensiva que culminó con un pase de 35 yardas de Carolina Carrillo para Mayra Bernal y así colocar los cartones 0-6 a su favor.

Posteriormente Andrea Soltero anotó punto extra para mandar a la visita arriba 0-7.

Pero Coyotes respondió también con una sólida serie ofensiva que finalizó con un pase de 7 yardas de Sarahi Ramírez para Denice “Ice” Ríos para el 6-7 y la conversión de 2 puntos fue también obra de Denice Ríos a pase de Sarahi Ramírez y así mandar a las locales arriba en la pizarra 8-7.

Antes de concluir el primer tiempo Coyotes logró llegar de nueva cuenta a las diagonales con el pase de 9 yardas de Sarahi Ramírez para Denice “Ice” Ríos moviendo los cartones 14-7 y fue la misma mariscal de campo Sarahi Ramírez quien con una carrera hizo buena la conversión de 2 puntos para el 16-7 en la pizarra.

En el segundo tiempo la lucha por ganar el encuentro fue intensa, dominando por completo los equipos defensivos en ambos lados.

Jaguares logró acercarse en la pizarra 16-13 con el pase de anotación de Carolina Carrillo para Alejandra González, pero fallaron la conversión.

Todavía Jaguares tuvo una última ofensiva en el minuto final de este duelo pero surgió la figura de Jordana Fair para interceptar pase y apagar en ese momento la vela de la esperanza para las visitantes.

De esta forma Coyotes coloca sus números en 2 ganados en el mismo número de cotejos, levantando la mano como aspirante al título en el presente torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL