Connect with us

FLAG FUTBOL

COYOTES NO AFLOJA EL PASO EN BAJA FLAG

COYOTES NO AFLOJA EL PASO EN BAJA FLAG

 

(www.mexicalisport.com)Las Coyotes Xochicalco consiguieron su tercer triunfo de la temporada al imponerse 12-0 a las Cimarronas de Ensenada en duelo celebrado la tarde del pasado sábado en el campo Valle Dorado del puerto y que corresponde a la tercera jornada en la Liga Baja Flag de futbol americano femenil de banderitas.

Fue un duelo muy cerrado en donde ambos equipos se neutralizaron durante el primer tiempo llegando al medio tiempo con el par de roscas.

Fue hasta el segundo tiempo que Coyotes inclinó la balanza a su favor y lo hicieron primero con su gran defensiva ya que Janeth López Madueña intercepta y deja en buena posición de campo a las cachanillas.

Posteriormente su mariscal de campo Sarahi Ramírez conecta vía aérea con la misma Janeth López Madueña para colocar la pizarra 6-0.

Cimarronas de Ensenada intentó por todos los medios emparejar los cartones pero cuando mejor atacaban apareció la figura de Denice “Ice” Ríos con par de intercepciones y posteriormente Sarahí Ramírez le lanzó pase a la misma “Ice” Ríos llegan esta última a la zona de anotación para el 12-0 definitivo en este cotejo.

De esta forma Coyotes sigue en plena defensa del título obtenido el torneo pasado al mantenerse invicto con marca de 3-0.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL