Connect with us

FLAG FUTBOL

COYOTES MEXICALI MANTIENE LA CIMA EN BAJA FLAG

COYOTES MEXICALI MANTIENE LA CIMA EN BAJA FLAG

 

(www.mexicalisport.com) Coyotes Xochicalco Mexicali ligó su cuarto triunfo en el mismo número de cotejos al vencer 12-0 el sábado a la escuadra de Fénix en duelo celebrado en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana, en actividad de la jornada 5 en el Grupo A de la Liga Baja Flag.

Coyotes llegó a este duelo con etiqueta de invicto y como líder del torneo y ya sobre el terreno de juego no defraudaron con su actuación al quedarse con la victoria, siempre con su sello particular que fue una defensa fuerte y veloz.

La primera anotación para Coyotes Mexicali llegó en el primer tiempod e este duelo con una corrida de 20 yardas de Anet Zamora para darle la ventaja 6-0 a las cachanillas y mandar el duelo al descanso con la ventaja a su favor.

En el segundo tiempo Coyotes Mexicali continuó con su gran trabajo en la defensa, mientras que al ataque alcanzaron su segunda anotación con el pase de anotación de 23 yardas de Sarahi Ramírez para Denice “Ice” Ríos y así darle cifras definitivas al marcador de 12-0.

Con este triunfo Coyotes Xochicalco Mexicali se afianza en la cima de la tabla de posiciones con récord de 4-0 y un duelo pendiente, mientras que Fénix sigue en la parte baja del Grupo A con marca de 1-4 hasta el momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL