Connect with us

FUTBOL

COYOTES BAJÍO SE IMPONE AL DEPORTIVO TECOLOTE

COYOTES BAJÍO SE IMPONE AL DEPORTIVO TECOLOTE

 

(www.mexicalisport.com) Coyotes Bajío ligó un triunfo más en la presente temporada de la Liga de Futbol Cachanilla de los Cuarentas al vencer 5-1 a los Deportivo Tecolote en duelo celebrado la tarde de este sábado en el campo de la Unidad Deportiva Independencia.

Fue un duelo en donde Coyotes Bajío se fue al frente desde el silbatazo inicial y prueba de esto es que se fueron al frente 1-0 con gol de José Espero apenas al primer minuto de iniciado el encuentro.

No conforme con la ventaja Coyotes Bajío continuó adelante acrecentando la delantera en la pizarra 2-0 con gol de Arturo Osuna a los 4 minutos.

El Deportivo Tecolote buscó acortar distancias en el marcador consiguiendo el 2-1 a los 33 minutos de juego con la anotación de Pedro Casillas, llegando el duelo al descanso sin más movimientos en la pizarra.

Pero el segundo tiempo fue para el Deportivo Tecolote y su delantero Oscar Bernal, quien anoto el 3-1 a los 50 minutos de juego, el 4-1 a los 59 minutos y el 5-1 definitivo llegó a los 70 minutos de tiempo corrido.

Con este resultado Coyotes Bajío llega a 11 unidades en la categoría A de la Liga de Futbol Cachanilla de los Cuarentas, mientras que el Deportivo Tecolote se queda con 1 punto en el frío sótano de este mismo sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL