Connect with us

FUTBOL AMERICANO

COTINÚAN ÁGUILAS ARRIBA EN INFANTIL MENOR

Al concluir dos jornadas de la categoría Infantil Menor son Águilas quienes mantienen un alto vuelo en la celebración del XXV Aniversario de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).
El conjunto del Instituto México sumó su segundo triunfo por nocaut el sábado 16 de marzo en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) cuando recibieron al equipo de la Secundaria Técnica Número 20.

Los pupilos de Alfonso Pacheco González aplicaron 45 puntos a los defensores del “Nigromante” sin que la defensa permitiera un solo hueco en el marcador, además de darle su primera derrota a los ensenadenses.

Ahora Águilas lleva récord de 2-0-0 en la temporada Primavera 2013 con un total de 90 puntos a favor, sin unidades en contra, el único otro equipo que no ha recibido puntos son Borregos Salvajes, pero ellos porque aún no juegan este año.

Con la derrota, Aztecas ahora presentan marca de 1-1-0 pero con marcados problemas defensivos ya que llevan solamente 8 puntos a favor, mientras que su defensa ya permitió 51 unidades, por ello bajaron a cuarto lugar de la clasificación.

El segundo lugar sigue en manos del Instituto Salvatierra, aunque no modificaron su récord esta semana debido a que su juego se pospuso para mediados de abril, así que se mantienen 1-0-0 con 26 puntos a favor y seis en contra.

Jaguares, de la PFLC, ya obtuvieron su primera victoria el sábado pasado y con ello subieron a marca de 1-1-0 y suficiente para colocarlos en el tercer lugar de la clasificación debido a que presumen una buena defensa.

En la segunda jornada superaron 16-6 a Guerreros y de esa forma acumularon un total de 22 unidades a favor y 14 en contra, esa diferencia de puntos es por lo cual están en buen lugar pese a haber perdido el juego inaugural.

Mientras que Guerreros ya están en mala posición porque su récord es 0-2-0 aunque han dado buena batalla en cada partido al acumular 12 puntos a favor y 42 en contra, pero se han medido antes equipos favoritos como Monaguillos y Jaguares.

 Resta una jornada más por jugar antes del receso de Semana Santa y con ello se podrá observar quiénes en realidad tienen el armamento para ingresar a la postemporada y cuáles son los que se despedirán al final de la temporada regular.

CLASIFICACIÓN INFANTIL MENOR – JORNADA 1

 

Equipo

JJ

JG

JP

JE

P

PF

PC

DIF

1

.-Águilas

2

2

0

0

4

90

0

90

2

.-Monaguillos

1

1

0

0

2

26

6

20

3

.-Jaguares

2

1

1

0

2

22

14

8

4

.-Aztecas

2

1

1

0

2

8

51

-43

5

.-Guerreros

2

0

2

0

0

12

42

-30

6

.-Leones

1

0

1

0

0

0

45

-45

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO