Connect with us

INDE

COSECHA EDWIN EL FRUTO A SU ESFUERZO

COSECHA EDWIN EL FRUTO A SU ESFUERZO

 

(www.mexicalisport.com) Son 3 años los que el joven Edwin Aboyte tiene practicando la disciplina del tae kwand do y este 2015 quedará grabado para siempre en su memoria, ya que es el año en que consiguió su primera medalla de oro en Olimpaida Nacional, en la modalidad de formas.

Pero el camino no ha sido sencillo paro Edwin ya que primero tuvo que probar la miel amarga de la derrota, cuando no logró avanzar en su primera participación en la Olimpiada Nacional del 2014.

La mañana de este 25 de mayo Edwin Jesús Aboyte Jiménez se levantó temprano, alistó sus cosas y llegó al gimnasio Nuevo León Unido para participar en la categoría Infantil Mayor en la modalidad de Formas Individuales.

Al momento de tomar su turno lo hizo con seguridad y limpieza en su ejecución, siempre con la mirada vigilante de su entrandora, quien le dio un fuerte abrazo al momento que se dieron a conoccer los resultados finales.

Su puntuación final fue de 6.350 para alzarse con la victoria y la medalla de oro, dejando en la segunda posición al competidor de Nuevo León con 5. 865, en tanto que Veracruz fue tercero con 5.705.

«Me siento muy emocionado, contento por ganar mi primera medalla de oro en Olimpiada Nacional, entrené un año completo y aqui está el resultado, quiero dedicarle esta medalla a mis padres, a mis abuelos y a mis entenadores», comentó.

Fue el día de gloria para Edwin, ya que al salir del tatami atendió a varios medios de comunicación y posteriormente tuvo quevolver a concentrarse ya que aún le faltaba su participación en la prueba de estilo libre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE