Connect with us

CODE

CORREDORES DEL DESIERTO (CODE)

MEXICALI, B.C. La actividad oficial de la carrera fuera de camino Mexicana Logistics 300 inicia manana con el sorteo de salidas.

La cuarta competencia de la serie Tecate Corredores del Desierto (Code), empezará a vivirse con la emoción del sorteo de salidas para la prueba que se llevará a cabo el sábado 17 de octubre próximo en la Laguna Salada.

Joaquín Rodríguez Montoya, convocó a los aficionados para que acudan y conozcan el desarrollo del sorteo de salidas que iniciará a las 20:00 horas en el antro La Mentirosa del centro comercial Benito Juárez.

La entrada es únicamente para mayores de edad y abierta a los aficionados al fuera de camino.

También anunció Rodríguez Montoya que el próximo sábado se abre la ruta para que los competidores realicen los recorridos de práctica previo a la competencia.

La ruta estará marcada y son 125 millas en el vaso de la Laguna Salada que está lista para la cuarta prueba de la temporada 2015 de Code.

La cuarta carrera fuera de camino de la temporada 2015, iniciará a las 6:30 horas con la salida de lass primeras motocicletas y atv’s.

La primera vuelta para las motos será de 30 millas y la segunda de 125 millas.

Los carros comenzarán su participación desde las 10:00 horas y su primera vuelta con una distancia de 125 millas y la segunda de 30 millas.

La contingencia fue programada para el viernes 16 de octubre con entrada libre a partir de las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas en el parque “Vicente Guerrero”.

Los mejores pilotos serán premiados durante una ceremonia el 18 de octubre en las instalaciones del hotel Colonial, de bulevar López Mateos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CODE