Connect with us

BEISBOL

“CORNADÓN” DE LOS TOROS A LOS VENADOS POR 20-6

 

 

*La tropa del “Samurai” Armenta pasan a liderar el grupo B de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Toros del “Samurai” Armenta le dieron tremenda cornada a los Venados de Humberto´s Fish Tacos por 20-6 en juego del campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol en el campo Aldrete Hass.

De esta manera los bureles de Manuel “Samurai” Armenta mejoran sus números en 4-1 dentro del grupo B de la temporada “Angel López” empatándole el liderato a los Josmy´s.

La victoria se la apuntó Gerardo “Brazo de Hierro” Corrales lanzando cinco entradas contando con relevos de Ruiz y Rafael Méndez en tanto que la derrota fue para Roberto Casero con relevos de Partida y Jiménez.

Los Toros enfilaron al triunfo con racimos de seis carreras en la primera entrada resultando el mejor bateador Javier Bernal de 5-3, Juan Martínez de 4-2 con cuadrangular.

Además de José Padilla de 4-2, Raymundo Nogales de 5-2 y Francisco Reséndiz de 3-2 en tanto que por los perdedores Rogelio Granados de 5-3, Víctor Arroyo de 4-3 y Ramírez de 4-2.

Los Toros cerrarán la primera vuelta contra Los Espivas en campo que se dará a conocer terminando la ceremonia inaugural del campeonato de verano el domingo próximo en el parque Alvaro Escamilla a las 08:30 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL