Connect with us

Mexicali Sport

CONTRERAS SERA ENTRONIZADO AL SALÓN DE LA FAMA

El ex capitán de la selección nacional por 18 años e internacional por México Iván Contreras ya se encuentra en la que fuera su alma máter por 4 años y campeón en 1994 como novato, La Universidad de Penn State para ser entronizado al salón de la fama de la Eastern Intercollegiate Volleyball Association (EIVA)http://www.eivavolleyball.com/landing/indexen el marco del duelo por el título y el pase (NCAA) National Collegiate Men’s Volleyball Championship  a celebrarse en el Pauley Pavilion casa de los Bruins de la UCLA del 2 al 4 de mayo y donde por cierto los Leones de Nittany estan a un juego de obtener el Campeonato de 2013 siempre y cuando derroten al tercero en la siembra Harvard el día de mañana.
Para Contreras Gámez la induccion al salón de los inmortales es un honor muy grande y esta segunda entrega será especial pues sera el primero de su Universidad «Es una validación a un trabajo que quise hacer cuando fui un elemento no solamente bueno sino importante en la escuela.

Es un premio para mi que se me reconozca de esa manera», dijo vía telefónica.
Hasta el momento, los números de Iván Contreras continúan dentro de los 10 primeros lugares de todas las estadísticas del Voleibol colegial de los Estados Unidos, con excepción de asistencias. De igual forma, fue el segundo jugador en ser llamado en 4 ocasiones al equipo All American, con los mejores de la Liga Colegial. De acuerdo a su entrenador Mark Plavik, Contreras se destacó tanto como jugador como estudiante al conseguir el título en Ingeniería Electrónica.
Su participación en los Leones de Nittany le abrieron las puertas al Voleibol de Europa y America donde jugó en las ligas de Bélgica, Turquía, Suiza y Puerto Rico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport