Connect with us

IMDECUF

CONTINUAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA VACACIONAL DE IMDECUF

Del 9 de julio al 2 de agosto se llevará a cabo el Programa Vacacional del Instituto Municipal del Deporte, mismo que será de carácter deportivo, recreativo y cultural.

Los escenarios donde se llevará a cabo dicho Programa Vacacional son, Centro Recreativo Municipal (CRM), Unidad Deportiva Baja California, Unidad Deportiva San Felipe y la Unidad Deportiva Independencia.

Serán 4 las categorías en las que se dividrá este curso siendo estas; Ardillas (6-7 años), Halcones (8-9 años), Lobos (10-12 años) y Búfalos (13-15 años).

El director de Imdecuf, José Pablo Medina estableció que “Esta es una opción que les estamos brindando a los padres para que tengan actividades para sus hijos durante el periodo vacacional y precisamente queremos expresarles a los padres que la seguridad de sus hijos es prioridad para nosotros y les aseguramos que todos nuestros maestros son certificados”

El costo de este curso es de 500 pesos y las inscripciones son en las oficinas de las unidades deportivas antes mencionadas o en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en avenida Reforma No. 1898-1 en la colonia Nueva, o bien pueden comunicarse a los teléfonos 5-54-00-17, 5-54-71-15 y 5-57-61-82 (CRM).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF