Connect with us

Águilas de Mexicali

CONTENTO POR LA OPORTUNIDAD DE VENIR A MEXICALI

CONTENTO POR LA OPORTUNIDAD DE VENIR A MEXICALI

 

(www.mexicalisport.com) El nuevo timonel de Águilas de Mexicali el ex ligamayoristas Juan Gabriel Castro se dijo estar contento de recibir la oportunidad de dirigir nuevamente en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estoy contento y agradecido con la organización de Águilas de Mexicali por esta oportunidad de volver a dirigir, creo que esto es un buen reto, si fuera fácil dirigir no tendría chiste hacerlo, confío en el equipo, hay mucho talento, es un buen grupo y estoy seguro que tenemos los elementos necesarios para estar mucho mejor”, señaló.

Asegura Juan Gabriel Castro que a su llegada al equipo el pasado martes en Ciudad Obregón, encontró a muchas cosas agradables para él.

“Me encontré con ex compañeros con los cuales compartí muchas cosas como jugador, también a varios jugadores conocidos, encontré un buen ambiente y en general a un buen grupo de muchachos con muchas ganas de ganar”, enfatizó.

A pregunta expresa del porque no vino a jugar a Mexicali en su etapa como jugador, Juan Gabriel Castro sonrió y respondió.

“Pasaron muchas cosas que prefiero no comentar, no fue algo mío por lo que no haya querido venir”.

Por último el timonel emplumado invitó a la afición de Mexicali a que los siga apoyando ya que ellos buscarán llegar lejos.

“A la afición de Mexicali les pido que nos sigan apoyando, que nos vengan a ver, les aseguro que les vamos a dar un buen espectáculo”, finalizó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali