Connect with us

INDE

CONTENTA STEPHANIE POR RESULTADOS EN UNIVERSIADA MUNDIAL

 

TIJUANA, Baja California – Los resultados obtenidos en la Universiada Mundial de Gwangju, Corea del Sur, fueron motivantes y satisfactorios para la arquera bajacaliforniana Stephanie Salinas, quien representó a México en la máxima fiesta del deporte colegial.

Salinas Perea obtuvo bronce con el arco compuesto, luego de vencer a la rusa Natalia Avdeeva por 146 a 143. “Termina mi participación en la Universiada Mundial y estoy muy feliz por que pude ganar la medalla de bronce”, confesó la estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La flechadora se mostró agradecida al respecto. “Muchas gracias a todas las personas, que por medio de mensajes, publicaciones, o personalmente, me brindan su apoyo”, expuso.

 

Sube al podio con fe

Salinas, se mostró con mucha fe y con un gran espíritu de lucha, tanto que se inspiró en un versículo bíblico (Isaías 40:31) para cerrar en grande, el que sin lugar a dudas ha sido un gran año.

“Pero los que confían en el señor renovarán sus fuerzas, volaran como las águilas”, compartió ella a través de su perfil en redes sociales. El vuelo fue alto, al convertirse en la única representante de una universidad latinoamericana en el podio.

La primera ronda del certamen,  reconoció, fue muy buena para la bajacaliforniana, ya que cerró con 350 y en la segunda con 347, además de que registró 50 dieces y en 25 ocasiones logró colocar la flecha en la “X”.

En la clasificación por el podio, aseguró, se dieron jornadas largas. “Fue un día largo y un poco cansado”, enfatizó previo a la búsqueda por el bronce. “Pero se cumplió uno de los objetivos”.

“Sin duda este sigue siendo un gran año, y lo mejor de todo es que aún no acaba”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE