Connect with us

INDE

CONTENTA POR EL SUBTÍTULO DE LA COPA DEL MUNDO

MEXICALI, Baja California – La taekwondoína bajacaliforniana Anel Félix aseguró sentirse contenta por lo vivido este año en el plano internacional al representar a México y al estado.

Félix obtuvo recientemente la medalla de plata en la Copa del Mundo que se celebró en el país, lo que calificó como un resultado favorable al competir en el máximo nivel, luego de que hace exactamente un año obtuviera una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

En esta ocasión, Anel integró el equipo nacional al lado de la dos veces medallista Olímpica mexicana, María del Rosario Espinoza, además de Itzel Adilene Manjarrez Bastidas y Paulina Armería Vecchi.

«Es mi segundo año como parte de la selección nacional, siento que nos ha ido muy bien y hemos mejorado mucho en el rendimiento, espero seguir así, trabajando», indicó. «Me siento contenta con el resultado en la copa del mundo, ahora vamos a aprovechar estos días para poder descansar».

Félix ha tenido la oportunidad de competir tanto a nivel juvenil como en primera fuerza. «Me ha servido mucho, porque me siento más segura, el nivel es muy alto y he ido adquiriendo más experiencia», precisó.

Entre sus metas y deseos para 2016 se encuentran el procurar mejores resultados ahora que se encuentra en una nueva categoría. «Cambié de división, de peso, anteriormente estaba en menos de 62 kilogramos y ahora contenderé en menos de 53, me siento con más velocidad y más ligera», enfatizó.

«Me siento con más ventaja y espero que nos beneficie, estoy segura que sí podré lograrlo», dijo la deportista que estuvo presente esta semana en la ceremonia de entrega de becas a talentos deportivos, efectuada en la capital del estado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE