Connect with us

INDE

CONSIGUEN CAMPEONATO PANAMERICANO DE BOLICHE EN PANAMA

 

PANAMÁ, Panamá – Bolichistas bajacalifornianas consiguieron oro para México en el Campeonato Panamericano PabCon que se realiza en esta ciudad centrocaribeña.

El equipo mexicano de tercias femenil conformado por Paola Limón, Raquel Orozco de León y Sara Pelayo (las dos primeras de Baja y la tercera de la UNAM), se llevó el primer lugar luego de vencer a los Estados Unidos con una ventaja de más de 100 pinos.

Las mexicanas consiguieron una sumatoria total de 3843, contra 3714 de la norteamericanas Sydney Brummett, Breanna Clemmer y Gazmine Mason. La tercera posición fue para Puerto Rico, equipo que compitió con Kristie López, Nicole Aivera y Giselle Poss.

La diferencia entre la posición 2 y 3 fue de un solo pino, luego de que las boricuas culminaran con 3713 de puntuación colectiva final.

Por México Paola Limón, registró 1253 pinos, con un promedio de 203.83, mientras que Orozco cerró con 1184 y 197.33 de promedio. Sara Pelayo cerró con 1,406 pinos y un promedio de 234.33, a fin de contribuir para que las tricolores se llevaran el cetro de campeonas.

Estados Unidos registró un promedio global de 206.33 y Puerto Rico, que peleó muy de cerca por la plata concluyó con un “average” de 206.28.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE