Connect with us

BEISBOL

CONQUISTAN COMPAS VIP CAMPEÓN DE CAMPEONES

 

 

*En la final derrotan por 9-6 a los Zorros del Jara para llevarse el máximo trofeo de la campaña invernal de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Compas VIP conquistó la corona de campeón de campeones de la temporada invernal de beisbol “Humberto Delfín” de la Liga Urbana de Mexicali al vencer por 9-6 a los Zorros del Heriberto Jara en el parque Alvaro Escamilla.

En lo que fue el cerrojazo de la campaña invernal los Compas VIP de Antonio “Tony” Ruvalcaba, monarcas de primera fuerza especial, sellaron la temporada con dos victorias en la ronda de campeón de campeones.

Los Zorros del ejido Heriberto Jara de Clemente García, campeones del grupo B, dieron una férrea pelea en un juego que empezaron ganando por 3-0 con tres carreras en la segunda entrada.

Compas VIP respondió con dos en la cuarta y cuatro en la quinta agregando dos en la sexta y una en la octava mientras que los enmascarados se metieron al juego con dos en la séptima y una en la octava.

El triunfo por los limones californianos se lo agenció Austin Gastelo lanzando toda la ruta contando con apoyo de su alegre porra en tanto que la derrota fue para Andrés “Zorri” Alvarado con relevo de Fernando Ramírez

Por los ganadores Alfredo Grijalva bateó de 5-4, Manuel Cajigas de 5-4, Jesús Quiñonez de 4-2 y Austin Gastelo de 4-2 y por los perdedores Humberto Valencia de 4-2 y Felipe Martínez de 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL