Connect with us

FUTBOL

CONJUNTO URBANO ESPERANZA EMPATA Y ES PRIMERO EN INTERMEDIA

Conjunto Urbano Esperanza se mantiene en el primer lugar de la tabla general de posiciones de la Liga Intermedia Independiente Municipal de Futbol de Ascenso.

Los lideres empataron a 1 gol con Chelsea el domingo pasado y llegaron a 32 puntos, mientras que en el segundo lugar se ubican San Miguel y Ferretería Gil con 30.

San Miguel superó 2 goles a 1 a los Halcones Puebla con anotaciones de Lorenzo Félix y de Gilberto Rodríguez.

Por su parte, Ferretería Gil perdió 2-1 ante Conjunto Urbano Universitario, marcando por los vencedores Ismael Ramírez y Ricardo Gómez.

Halcones CEMA ganó 2-1 a Gran Furukawa con la aportación ofensiva de Miguel Rocha y de Rubén Coronel por los vencedores.

Deportivo 13 Negro logró su victoria  número 9 al superar 3-2 a Universitario, marcando las anotaciones Carlos Padilla, Jorge Rodríguez y Francisco Friarjo.

Grupo Civis subió al cuarto sitio al golear 6-1 a Varsovia con 3 de Jorge Morales, además de 1 de Hernán Puente y otro de Adolfo Ruelas.

Los Xolos derrotaron 3-0 a Zaragoza con las anotaciones de Joaquín Hernández, Manuel Martínez y Daniel González.

Alpha Manner superó 2-0 a Soldados en la mesa y Cachanillas igualó a 3 con Vicente Guerrero con una gran aportación goleadora de Israel Cotto por los guerrerenses al meter 3 goles.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL