CONFIRMA ENSENADA 18 ESTATALES RUMBO A ON 2015

*El INDE e Inmudere han acordado los trabajos para la organización de sus eliminatorias estatales en el puerto

MEXICALI, Baja California, 03 de octubre de 2014.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Municipal del Deporte de Ensenada (Inmudere), han confirmado que a “Cenicienta del Pacífico” albergará 18 eliminatorias estatales rumbo a Olimpiada Nacional 2015.

Javier Medina, director de Desarrollo del Deporte del INDE, que dirige Saúl Castro Verdugo, se reunió en Ensenada con el titular de Inmudere, Miguel García Urías, para empezar los trabajos hacia las etapas estatales a realizarse de enero a marzo del próximo año.

“Ha habido mucho entusiasmo y disposición por el Director de Inmudere y su equipo de trabajo”, indicó Javier Medina, tras llevar a cabo la quinta reunión en el Estado 29.

Y es que antes de reunió con los institutos municipales de Tijuana, Rosarito, Tecate y Mexicali, con miras a los trabajos de Olimpiada Estatal, donde los municipios por primera vez serán parte de los organización de los eventos en ruta a olimpiada.

En Ensenada se confirmó que se llevarán a cabo deportes como bádminton, basquetbol (varonil y femenil), boxeo, ciclismo de montaña, ciclismo de ruta, gimnasia artística y gimnasia de trampolín.

Otros deportes que tendrán su eliminatoria estatal en el puerto son rugby, softbol femenil, voleibol de playa, voleibol de sala varonil, béisbol categoría Infantil, frontón, vela, karate, patines sobre ruedas y tenis de mesa.

Luego de que el INDE ha visitado a los cinco institutos municipales, ahora cada municipio trabajará con su gente para prepararse como sede de sus respectivos estatales.

Categories
INDEMexicali SportOLIMPIADA NACIONAL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY