Connect with us

Águilas de Mexicali

CONFIA LUIS JUÁREZ LLEGAR PRONTO A UN ARREGLO CON ÁGUILAS

CONFIA LUIS JUÁREZ  LLEGAR PRONTO A UN ARREGLO CON ÁGUILAS

 

(www.mexicalisport.com) El campeón de bateo de la Liga Mexicana del Pacífico y pieza fundamental para que los Águilas de Mexicali alcanzaran su cuarto título en la temproadam2016-2017 del circuito invernal, Luis “Pepón” Juárez confía en llegar a un arreglo satisfactoria con la novena emplumada.

Entrevistado la tarde de este jueves mientras antes del inicio del primer duelo de la final de la Zona Norte entre Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana, fue claro al mencionar que está en platicando con Águilas y está seguro que en los próximos días llegará a un acuerdo.

“En estos momentos estamos hablando, pero soy optimista y estoy seguro que estamos cerca de llegar a un arreglo, siento que todo va por buen camino, son solo algunos detalles los que faltan por arreglar, esperemos cerrar pronto y así arrancar pretemporada tranquilo”, comentó Luis Juárez.

El “Pepón” fue claro en enfatizar que su deseo es quedarse en Águilas ya que asegura siente algo muy especial por Mexicali y su gente.

“Yo quiero permanecer en Mexicali, quiero mucho la ciudad, amo esta camiseta, siento que hay voluntad tanto en Águilas como de mi parte para llegar a un acuerdo”, expresó.

Por último Luis Juárez mandó un fuerte abrazo a la afición de Mexicali, a quienes prometió verlos y saludarlos en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico que está por iniciar el próximo 10 de octubre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali