Connect with us

INDE

CONCLUYE FERNANDA OROZCO PARTICIPACIÓN EN MUNDIAL

*La bajacaliforniana no accedió a la final de lanzamiento de bala; hoy compiten Alejandro Castillo en bala y Lilian Borja en heptatlón

MEXICALI, Baja California.- La bajacaliforniana Fernanda Orozco terminó su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 18, en la ronda clasificatoria de lanzamiento de bala en Cali, Colombia.

Fernanda Orozco buscaba meterse a la final del justa mundialista en el estadio Pascual Guerrero, pero dos foules y un lanzamiento de 14.09 metros, impidieron seguir en la pelea por las medallas.

Quien llegó a suelo colombiano como subcampeona olímpica juvenil en Nanjing 2014, no pudo hacer efectivos los primeros dos lanzamientos en los que cometió foul.

Para el tercer intento, la popular “Fer” tuvo un registro de 14.09 metros, el cual no fue suficiente para avanzar a la final.

Para la jornada de este viernes, el bajacaliforniano Alejandro Castillo regresará al campo para contender en lanzamiento de disco, luego de que bala terminó como el número ocho del mundo.

Y en heptatlón femenil, la también bajacaliforniana Lilian Borja iniciará su competencia con la prueba de 100 metros con vallas y salto de altura por la mañana y por la tarde continuará con lanzamiento de bala y 200 metros planos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE