Connect with us

Handball

CONCLUYE FASE ESTATAL DE HANDBALL

*Tijuana y Mexicali figuran en las categorías juveniles en el evento realizado en el CAR

TIJUANA, Baja California, 14 de febrero de 2015.- En las categorías juveniles de handball en Olimpiada Estatal 2015, Tijuana acaparó cuatro títulos y Mexicali terminó con uno en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

La maquinaria tijuanense se apoderó del campeonato estatal en Cadetes Femenil al imponerse 24-7 a Mexicali y 30-15 a Ensenada, donde Mexicali fue segundo lugar al vencer 16-14 a Ensenada.

Tijuana también festejó el campeonato en Cadete Varonil, donde despachó a los representativos de Mexicali y Ensenada, en tanto que, Ensenada fue subcampeón al imponerse 16-15 a Mexicali, en la cancha de hockey del CAR.

En cuanto a la categoría Mayor, la Sub 22, Tijuana se apoderó del cetro estatal al derrotar 23-8 a Ensenada; mientras que, en Juvenil Femenil, la Sub 19, también se llevaron el primer lugar.

En esta categoría el representativo de Tijuana superó 10-7 a Ensenada, luego pasó encima de Mexicali para alcanzar el cuarto título en este 2015 en la fase estatal.

Mexicali se llevó el título en la Juvenil Varonil al vencer 10-7 a Ensenada y en el juego decisivo se impuso 16-15 a Tijuana, en la cancha de usos múltiples del CAR.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Handball