Connect with us

Arrancones

CONCLUYE COPA BUDWEISER DE ARRANCONES DE MEXICALI DRAG

El próximo domingo 9 de diciembre se disputa la décima y última competencia de la serie de arrancones sobre pavimento de un octavo de milla Copa Budweiser, con la participación de más de 50 autos modificados.

Martha Jiménez, de Mexicali Drag Racing, anunció que la serie termina y será la última oportunidad para que los pilotos sumen puntos para buscar los primeros lugares en las tres categorías.

Los ganadores recibirán el 100 % de la bolsa acumulada, además de los trofeos como reconocimiento a su talento y esfuerzo.

Jiménez, invitó a los aficionados a los arrancones sobre pavimento para que acudan al evento que inicia a las 13:00 horas en la pista del kilómetro 18.5 de la carretera al aeropuerto.

El costo de entrada es de 80 pesos y los niños menores de 10 años no pagan.

Las puertas se abren desde las 10:00 horas  con las primeras pruebas de los pilotos, quienes tendrán listos sus vehículos para tratar de acumular puntos y subir en la tabla general de puntos.

Entre los equipos que están listos en el ¨bracket¨ uno se encuentran: Jorge Covarrubias, Rick Lizárraga, Miguel Quintero, Alejandro Arce, César Hernández, Jesús Méndez, Andys, Alberto Rueda, Manuel Chávez y Fernando García.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Arrancones