Connect with us

HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)

CONCLUYE “CHEPE” LUGO QUINTO LUGAR MUNDIAL EN PESAS

 

*José Lugo, al igual que Víctor Gorosave, se quedó cerca de las medallas en envión en el Mundial Sub 17 en Perú

MEXICALI, Baja California.- El bajacaliforniano José “Chepe” Lugo buscó meterse a las medallas en envión y al final terminó en quinto lugar general con 298 kilos, en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Sub 17 en Lima, Perú.

En la división de 94 kilos, el “Chepe” Lugo fue sexto lugar con 127 kilos y cuarto lugar en envión con 171, en la jornada de este domingo en el mundial que se lleva a cabo en Lima, en el salón del Hotel María Angola.

En la modalidad de envión, el talento de Baja California abrió la competencia con 165 kilos, siguió con 171 y en el último levantamiento fue por 174, peso que lo ponía en la medalla de plata pero el “Chepe” falló en su intento por hacerlo efectivo.

La medalla de oro fue para el argelino Aymen Touari, quien arrasó con 142 kilos en arranque, 176 en envión y 318 totales, llevándose la distinción del nuevo campeón del mundo.

Como subcampeón mundial terminó Jhih Lo Hao, de China Taipei, con 307 kilos totales, además, fue bronce en arranque con 172, uno más que el bajacaliforniano José Lugo.

La medalla de bronce fue para el estadunidense Michael Cohen con 301 kilos totales y también fue plata en envión con 174.

Y en arranque la medalla de plata fue para el egipcio Mohamed Abdelaziz con 137 kilos y el bronce para el ruso Mikhail Svalov con 136.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)