Connect with us

INDE

CONCENTRA BC EL BEISBOL Y TIRO CON ARCO

MEXICALI, Baja California.- Con apoyo de INDE, el beisbol y tiro con arco de Baja California también se han sumado a hacer concentraciones este fin de semana.

En esta ciudad capital estarán concentradas las tres selecciones de beisbol, la Infantil, Pre Junior y Junior, quienes trabajarán en la Ciudad Deportiva con miras a Olimpiada Nacional 2013, donde Baja California es la sede principal con más de 30 deportes.

La preselección Infantil, al mando de Martín González, se refugiará también en el campo Ángel Macías, donde este sábado sostendrán juegos de preparación contra la selección de Pequeña de la Liga Félix Arce.

La Junior, de Humberto Tovalín e Hiram Camaño, y  la Pre Junior, de Lionel Ruvalcaba, estarán en los campo de la Ciudad Deportiva.

Las tres selecciones de Baja California han llegado a Mexicali, con el fin de empezar a aclimatarse en la ciudad que albergará el beisbol en la Olimpiada Nacional, el próximo mes mayo.

Y mientras el beisbol trabaja en los diferentes escenarios de Olimpiada Nacional, los arqueros también tendrán concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de Baja California ubicado en Tijuana, durante sábado y domingo.

Estos deportes se suman al voleibol de sala, voleibol de playa, boliche, basquetbol, boxeo, softbol, canotaje, handball, bádminton, tae kwon do, hockey y atletismo, entre otros, los que concentrarán a su gente para pulir las selecciones que estarán en la fiesta nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE