Connect with us

BEISBOL

CON UNA BUENA ACTUACIÓN EN EL MONTÍCULO POR PARTE DE ARTURO F. LAURENCIO, CERVECEROS LOGRA ADJUDICARSE EL PRIMER ENCUENTRO DE LA SERIE EN ESTA SEGUNDA VUELTA.

 

Tecate BC. Club Aguiluchos de Mexicali. El día de hoy dio inicio el primer encuentro de la serie ante Cerveceros de Tecate en el estadio Manuel Ceseña en aquel municipio, siendo el resultado favorecedor para la escuadra local por pizarra de 6 carreras a 4 marcando con esto, el inicio de la segunda vuelta para ambos equipos.

Las dos primeras entradas resultaron sin anotación para ninguno de los bandos, no fue sino hasta la parte alta de la 3ra entrada cuando Aguiluchos le puso la primera rayita al marcador cuando César del Ángel aprovechándose de un error del pitcher avanzo a home para anotar la primera carrera del encuentro y de Aguiluchos.

Por su parte, los locales no se quedaron atrás, y fue en la parte baja de esa misma entrada cuando Daniel Sánchez produce dos carreras en los pies de Abehel Mendoza y Héctor González, para que después llegara Ismael Martínez que con un elevado de sacrificio llevara hasta la caja registradora a Luis Reyes.

La excelente labor en el montículo por parte de Arturo F. Laurencio no daba tregua a la tropa emplumada durante las seis entradas completas que estuvo en la loma. De esta manera, en la quinta entrada, llegarían dos anotaciones más por parte de los de casa luego de los sencillos productores de Luis Reyes y Daniel Sánchez respectivamente.

Una entrada más tarde, la sexta carrera para los cerveceros llegaría luego de un sencillo de Luis Reyes que empujara a Abehel Mendoza a home.

Sin embargo, Aguiluchos no se darían por vencidos tan fácilmente y fue así como en la primera parte del séptimo episodio César del Ángel pegó un roletazo de out como sacrificio, produciendo la segunda carrera de Aguiluchos en los pies de Eddie Salomón quien aprovechó un error del pitcher.

Con un homerun en solitario de Oscar Ramírez redujo la ventaja para los locales acercándose peligrosamente en el marcador con 3 carreras a 6, aun así, cerveceros seguían en la delantera.

Llegaría entonces la parte alta de la novena entrada, siendo esta la última oportunidad de los cachanillas para darle la vuelta al marcador cuando un sencillo productor de Efrén de Jesús García diera la 4ta carrera de los mexicalenses, sin embargo, la reacción llegó tarde pues los dos turnos más tarde se cantaría el tercer out dando por concluido el partido de hoy.

El encuentro lo ganó esta noche Arturo F. Laurencio, quien lanzó por espacio de seis entradas en las que permitió 4 hits y 2 carreras, regaló 5 bases y dio 6 ponches; por su parte, el derrotado fue Heriberto Rodríguez, quien durante su estancia en la lomita recibió 9 hits y 5 carreras, entregó 1 base y recetó 4 ponches.

Los peloteros que tuvieron acción en la lomita por parte de Cerveceros fueron Arturo F. Laurencio (6.0), Ramón Sauceda (1.0), Andrés García (1.0) y Fernando Desgue –salvamento- (1.0). Por el lado de los Aguiluchos estuvieron Heriberto Rodríguez (4.46), Jesús Delgado (1.0), Emmanuel Torres (1.33) y Arturo Aldrete (1.0).

El día de mañana se realizará el segundo encuentro en el  Manuel Ceseña donde Aguiluchos buscarán emparejar esta primera serie de lo que es la segunda vuelta de la temporada 2013 de la Liga Norte de México.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL