Connect with us

Mexicali Sport

CON SINODALES CALIFORNIANOS EN LOS JUEGOS BINACIONALES

TIJUANA, Baja California – La última etapa de los Juegos Binacionales se puso en marcha este fin de semana con la realización de los encuentros de voleibol entre selectivos de Baja California y el club Seaside del Norte del Condado de San Diego.

El equipo se encuentra compuesto por varios prospectos a punto de graduarse de sus preparatorias en 2015, aunque algunos de ellos ya se encuentran reclutados o comprometidos con diferentes universidades de los Estados Unidos.

Los jugadores que hicieron el viaje al sur de la frontera son Chris Bonar, de San Pasqual High, al igual que Derek Gascon, de Otay Ranch. También se encuentran en el grupo Hunter Howell, de Scripps Ranch y quien ya se encuentra comprometido con Concordia University.

De igual forma se encuentran jugando con este club, Michael Keegan, de Mount Carmel, y Donovan Kelley de La Costa Canyon, al igual que el líbero y acomodador Ryan Metz, de Poway.

Brando Rattray es otro de los integrantes del equipo visitante, quien debutará en el voleibol universitario el próximo año en Hawaii. También se encuentra el líbero Matt Rochester del área de Grossmont junto con Efrain Sharkey de Otay Ranch, y Jake Snyder, de Elsinore.

Se suman a la plantilla Matt Vildibill, de Mount Carmel, y Matt Younggren, también de Mount Carmel, y quien ha sido reclutado por la Universidad de California en Irvine. El equipo se encuentra dirigido por el coach Jon Girten.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport