Connect with us

BEISBOL

CON RALLY DE 6 CARERAS CENTINELAS LE DA LA VUELTA A FRESEROS Y ASEGURAN LA SERIE

 

Ganan 7 carreras por 6

Mexicali B.C., a 15 de Abril de 2015. (Club de Béisbol Centinelas de Mexicali) La séptima entrada resultó ser la de la suerte para los de casa al realizar un rally de 6 carreras para asegurar la primera serie de temporada ante Los Freseros de San Quintín 7 carreras por 6.

La ventaja la tomaron los visitantes desde la primera entrada al fabricar 4 rayitas ante los lanzamientos de Pedro Viola, donde sonaron los maderos de Yosmany Guerra, Aarpon Sillas, Juan José Aguilar y Manuel Orduño colocaron el marcador 4 por 0.

La segunda y tercera entrada trajeron dos carreras más para poner 6 carreras por 0.

Mexicali contesto al cierre de la quinta entrada al embasarse Brandon Villarreal con sencillo y a batazo de dos esquinas de Jorge Olivas para ponerse 6 carreras por 1.

Sin embargo los maderos de Ángel Resendez, Kevin Zúñiga, Brando Villarreal, Jorge Olivas, José Padrón, Humberto Castro, Alfredo Meza para darle la vuelta al marcador tomando la ventaja 7 carreras por 6 la cual ya no dejarían.

Por Centinelas de Mexicali lanzaron Pedro Viola en una entrada un dos tercios, permitió 5 hits, regaló 3 bases y le fabricaron 5 carreras. Lo relevaron Carlos Medina, César Bauer quien se acreditó la victoria en una entrada en blanco, Fernando Corrales, Christian Meza y salvamento para Elvin Ramírez.

Por Freseros de San Quintín lanzó Frank del Valle 6 entradas 1 tercio, 7 hits, regaló 3 bases, ponchó a 5 bateadores y permitió 5 carreras.

La serie finaliza este jueves con la promoción de ESTUDIANTES GRATIS CON CREDENCIAL VIGENTE para despedir a Los Centinelas quienes viajaran a su primer serie en gira por la ciudad de Rosarito.

Se adjuntan fotos del partido y nota completa con la información, buenas noches a todos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL