Connect with us

FUTBOL

CON PENAL DEJAN FUERA A PATRIA EN SEMIS DE COPA VOLKSWAGEN

Un gol de penalti a 2 minutos del final dejó fuera al Instituto Patria de la final nacional de la Copa Volkswagen de futbol.

El gol que explicó el entrenador Jonathan Montaño, fue muy dudoso, le dio el pase al representante de la Ciudad de México a la final.

El partido se disputó ayer en la ciudad de Puebla y el campeón representará a México en un torneo internacional en París, Francia.

El entrenador mexicalense quien hizo mancuerna en la dirección técnica con Eduardo Giraldi, explicó que luego de los dos primeros partidos, le mencionaron que Águilas del Patria tenía la suficiente calidad para lograr el campeonato.

¨Fue una mala decisión arbitral a dos minutos de acabar la semifinal, el otro finalista fue Puebla y nos decían que eramos mejores¨, dijo Montaño.

Los mexicalenses estrellaron dos disparos en los postes y dejaron ir otras oportunidades para anotar.

También fue factor a resolver el jugar con balón número cuatro y la cancha con el pasto muy alto.

¨La altura no nos afectó tanto, estabamos bien preparados, el torneo es de primer nivel, se portaron muy bien –los jugadores- para algunos eramos favoritos¨, dijo.

El Instituto Patria antes de la semifinal había derrotado también ayer al campeón de Monterrey por 1-0 con anotación de Johan Valenzuela.

El sábado pasado, los ¨Cachanillas¨ derrotaron en su debut al campeón de Guadalajara por 1-0 con el gol de Mariano Valencia.

Al final, Patria consiguió dos triunfos por un revés, llegando a semifinales en un torneo de gran nivel, dejando un buen sabor de boca ante el comité organizador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL