MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport). Los Águilas de Mexicali siguen sin encontrar el rumbo y con manager interino en la cueva, fueron limitados en tres hits al caer derrotados 1-5 ante Venados de Mazatlán, esto al abrir serie en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.
El recital desde la loma lo inició el nipón Kodai Hamaya (1-0) que se alzó con la victoria al trabajar por espacio de seis entradas completas, silenció a sus enemigos en un hit, regaló cuatro bases por bolas y abanicó a cuatro.
Relevó Iván Zavala y Gabino Avalos con una carrera.
La derrota fue para Marco Carrillo (0-2) al ser castigado con tres hits y tres carreras en apenas tres entradas con dos tercios, caminó a cinco por pelotas malas y ponchó a tres.
En auxilio ingresó Juan Alvarado con una carrera, Edgar Gómez, José Meráz con una en la frente, José Manuel López, Rodolfo Aguilar y Mario Meza.
Desde el mismo primer rollo los sinaloenses le pusieron luz a la pizarra gracias a cuadrangular de Jeremias Pineda, su segundo leñazo de la campaña.
El daño siguió en ese primer turno de la visita y con las bases congestionadas y un tercio abajo, Anthony Giansanti elevó a lo profundo del prado derecho para remolcar al pentágono a Edson García.
Mazatlán atacó en el cuarto acto con rayita en los fierros de Anthony Giansanti, que tras recibir base por bolas y anclar en la antesala con sencillo de Ramón Ríos, pisó el plato con elevado de sacrificio de Sebastián Valle.
En el quinto rollo los del puerto fabricaron su cuarta carrera cuando ligaron imparables Carlos Muñoz, Willy García y Domonic Brown, el de este último de dos estaciones y productor de la carrera.
La quinta rayita de los Venados se anotó en el “lucky seven” vía incogible al central de parte del ex águila Ramón Ríos
Los cachanillas se sacudieron la blanqueada hasta el noveno acto cuando Ricardo Serrano atizó jonrón por el prado izquierdo, siendo este el primer cuadrangular de Mexicali como local en la presente campaña.
Este sábado con David Reyes desde el montículo, Pedro Meré y los Águilas buscarán igualar la serie y cortar la seguidilla de cuatro derrotas al hilo.