Connect with us

INDE

CON LOS MEJORES ATLETAS AL FESTIVAL DE LANZAMIENTOS

TIJUANA.- Un destacado grupo de talentosos atletas de Baja California emprenderán el viaje a la “7ma edición del Festival Nayarita de Lanzamientos 2013”, a celebrarse el 5 y 6 del mes en curso.

En esta ocasión la delegación del estado 29 está compuesta por 22 personas, 18 de las cuales son atletas, todos calificados a la Olimpiada Nacional, y el resto pertenecen al cuerpo de entrenadores,

María Victoria Villa Cárdenas, especialista en lanzamiento de martillo, de la categoría juvenil menor; Wendy Martínez Licona, en impulso de bala y disco, juvenil menor; Yolanda González Varela, inscrita en martillo y bala, juvenil mayor.

Alejandro Castillo Córdova es de los pocos infantiles que llevamos, va en lanzamiento de disco y bala; Federico Muñoz Anguiano, disco y bala, juvenil menor; Javier Domínguez Campos, martillo, juvenil mayor.

Yahir Alvarez Terán, en lanzamiento de martillo, juvenil menor; Marisol Ramírez García, jabalina, juvenil mayor; Brenda Reyes, disco, juvenil mayor; Mariana Castro, jabalina, juvenil menor; Emanuel Munguía, los dos últimos especialistas en jabalina, en la juvenil menor.

En lanzamiento de jabalina también acude a la competencia programada en Bahía de Bandera, David Carreón, representante en la prueba de jabalina, juvenil mayor; Alma Pollorena y Fernanda Orozco, de la infantil, en disco y bala.

Manuel Medrano en lanzamiento de martillo se enfrentará a los mejores del país en la juvenil menor, cerrando el grupo las hermanas Renee y Miranda Vázquez, dela juvenil mayor y menor, respectivamente, compartiendo el gusto en la prueba de martillo.

Esta es la competencia previa a la Olimpiada Nacional 2013 que como ya se sabe se realizará en la pista sintética del Centro de Alto Rendimiento de Baja California a mediados de mayo.

Sin duda será un buen parámetro para saber en que nivel andan todos los atletas que ya deben de estar acercándose a sus mejores marcas.

Los entrenadores que los acompañarán son Fabián Esteban Ochoa Castellanos, Carlos Alejandro Bernal Velázquez y María de los Angeles Castro Chongo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE