Connect with us

FLAG FUTBOL

CON LAS UÑAS BULLDOGS SOSTIENE TRIUNFO SOBRE BANDITS

CON LAS UÑAS BULLDOGS SOSTIENE TRIUNFO SOBRE BANDITS

 

(www.mexicalisport.com) Con un final por demás dramático los Bulldogs lograron para en la última jugada a los Bandits para derrotarlos 8-6 en duelo correspondiente a la jornada 7 del Torneo Master Flag 2015 y que se llevó a cabo la noche de este viernes en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo que tuvo los puntos en el primer tiempo pero la dosis de dramatismo llegó en los últimos segundos.

Los Bulldogs se fueron arriba en la pizarra con anotación de Omar Orduño quien tras recibir un pase lateral enfiló hasta las diagonales ante la desesperación de los defensores de Bandits quienes simplemente le vieron el número.

Posteriormente Gerardo Soto hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 8-0 favorable a los Bulldogs.

Bandits respondió en el mismo primer tiempo de este choque cuando su mariscal de campo Steve Herrera conectó con Jonathan Roldán pero fallaron la conversión y Bulldogs mantuvo la ventaja en la pizarra 8-6.

Así se fueron al medio tiempo y durante el complemento ambos conjuntos lucharon por obtener puntos pero lo consiguieron.

El dramatismo llegó en la última serie ofensiva del cotejo, Bandits tomó el ovoide en su yarda 20 y con menos de 1 minuto de jugarse, utilizando muy bien sus tiempos fuera lograron acercarse a menos de 20 yardas de la anotación.

Con 14 segundos por jugarse Steve Herrera acarreó el ovoide y lo dejó a 1 yarda de la zona de anotación.

Se llegó entonces la última jugada del encuentro en donde le dieron el balón a Leonardo Ochoa para que corriera la yarda que separa a los Bandits de la victoria, pero fue perseguido por tres rabiosos Bulldogs quienes lo fueron obligando a correr hacia fuera del campo.

Buscando la anotación Leonardo Ochoa se lanzó sobre la zona de anotación pero al árbitro que estaba colocado a menos de 1 metros de la jugada consideró que el ovoide no ingresó a la zona de anotación, concretándose en ese momento la victoria para los Bulldogs, quienes celebraron de forma ruidosa esta importante victoria.

Con el triunfo Bulldogs salta a la segunda posición en el Grupo B con 9 puntos cosechados, mientras que Bandits cayó al tercer casillero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL