Connect with us

Águilas de Mexicali

CON EL BRAZO EN ALTO

Javier Solano lanzó lo necesario y con apoyo tempranero de su ofensiva, los Águilas de Mexicali arrancaron con triunfo la temporada 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacifico al doblegar a los Naranjeros de Hermosillo 4 carreras a 1, esto ante más de 19 mil aficionados que abarrotaron el Nido de la Ciudad Deportiva.
La victoria fue para Javier Solano (1-0) con solida labor de cinco entradas completas, espació tres hits con una carrera, lució control al no entregar base por bolas y se adornó con cuatro chocolates.
Después lanzó Blake Parker, Mauricio Lara, Jake Sánchez, Francisco Rodríguez y finalizó Adam Reifer con su primer rescate de la campaña.
El hermosillense Edgar González (0-1) sufrió el revés al ser castigado con cinco imparables y cuatro carreras, no regaló base por bolas y no alcanzó a recetar ponche en su actuación de apenas una entrada con dos tercios.
En auxilio ingresó Demetrio Gutiérrez, José Samayoa y culminó Nick Sarianides.
El ataque inició desde temprano cuando el primero en el orden Welington Dotel, disparó triple contra la barda del central, posición desde la que anotó gracias a elevado al prado izquierdo del sinaloense Walter Ibarra.
En el segundo rollo los fronterizos explotaron al abridor Edgar González al atacarlo con tres carreras y con ello sentenciar la salida del ex lanzador ligamayorista.
La tanda inició con golpe para C. J. Retherford, Luis Juárez pegó sencillo y con rodado a la inicial de Misael Germán se registró la primera del ataque. La tanda siguió y el californiano Gil Velázquez se apuntó producción con oportuno al central, en tanto que la que selló el rally fue cortesía de incogible al derecho de Welington Dotel.
Hermosillo se sacudió los ceros en la apertura del cuarto acto, ahí con un tercio fuera Sebastián Elizalde se apuntó imparable, avanzó a la intermedia con rodado a las paradas cortas de Mark Minicozzi y pisó tierra prometida cuando Roberto Ramos conectó sencillo al derecho.
Este domingo la tropa de Edgar González pagará la visita a los Naranjeros de Hermosillo, cuando Edgar Osuna (0-0) se suba a la loma de las responsabilidades en el duelo de apertura en el Estadio Sonora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali