Connect with us

Águilas de Mexicali

COMPLETAN LA BARRIDA

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Ataque de cuatro rayitas en el segundo rollo fue suficiente para que los Águilas de Mexicali vencieran 4 carreras a 3 a los Yaquis de Ciudad Obregón y con ello barrieran con la serie que se disputó en el Nido de la Ciudad Deportiva.
La victoria se la apuntó Horacio Ramírez (2-2) con labor de cinco entradas completas, limitó el daño a seis hits, obsequió una base por bolas y ponchó a una.
En relevo trabajó Omar Espinoza, Daniel Herrera y terminó Francisco Rodríguez con su décimo rescate de la temporada.
El revés fue para el mexicalense Irwin Delgado (3-4) en su trabajo de seis entradas completas, toleró cinco hits con cuatro carreras, regaló tres bases por bolas y abanicó a cuatro.
Después se subió a la loma Alan Guerrero y Jay Jackson.
Mexicali se encargó de inaugurar la pizarra en el segundo rollo con rally de cuatro carreras, que al final del juego resultó suficiente para obtener el triunfo que les dio la barrida.
La carrera de la quiniela la timbró Mike Bianucci en error del primera base Donell Linares, la segunda la timbró Humberto Cota con elevado de sacrificio de Ricardo Serrano, la tercera la pisó Chris Roberson con sacfly de Ramón Ríos, en tanto que Dave Sappelt con incogible fletó la que selló la fiesta.
Ciudad Obregón se sacudió la blanqueada en el sexto cuando Christian Villanueva con elevado de sacrificio empujó a Corey Wimberly.
La segunda para los sonorenses la remolcó Said Gutiérrez con rodado al cuadro, esto en el séptimo, y ya en el noveno, dejaron los números finales gracias a un doblete del mismo Gutiérrez con el cual timbró Donald Lutz.
Tras barrer a los Yaquis, los Águilas de Mexicali se preparan para recibir desde el próximo martes 16 de diciembre la visita de los Venados de Mazatlán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali