Connect with us

BEISBOL

COMPLETA DIABLOS LA BARRIDA

 

 

 

Derrota Hermosillo en doble cartelera a Rosarito para lograr la barrida en la serie

 

Por: José Ricardo Hernández (Prensa Club Diablos de Hermosillo) Los Diablos de Hermosillo logaron la barrida ante los Langosteros de Rosarito al imponerse este sábado en la doble cartelera ante los bajacalifornianos con marcadores de 2-0 y 3-2 en el Estadio Sonora.

 

En el primer compromiso Hermosillo logró las dos carreras con que ganó en la cuarta entrada cuando ante Carlos Medina el venezolano Alexis Espinoza conectó home run solitario dando así ventaja a Diablos, más adelante Ismael Martínez recibió base por bolas, avanzó a segunda con sencillo de Luis Sumoza y anotó gracias a doblete de Orlando Piña dejando así el definitivo 2-0 en el marcador.

 

Por Diablos el abridor Octavio Adrián Acosta lanzó seis entradas donde no permitió carreras, le conectaron cuatro imparables otorgó una base y ponchó a cinco para así llevarse el triunfo, fue relevado en el séptimo episodio por Jesús Enrique Sánchez quien se llevó el salvamento, con el descalabro cargó Carlos Medina.

 

                                    C               H               E

ROSARITO             0               4               0

DIABLOS                2               5               1

 

Para el segundo duelo los Langosteros de Rosarito se pusieron al frente en el primer episodio cuando ante Daniel René Flores anotó Walter Higuera en error para así colocar el juego 1-0 para los visitantes.

 

Diablos reaccionó y en el cierre del segundo empató el juego gracias a home run solitario de Alexis Espinoza (su segundo del día) para así poner el juego 1-1.

 

En la quinta los visitantes volvieron a ponerse al frente con sencillo productor de Jaime Lua que permitió anotar a Misael Rivera dando así ventaja de una carrera a Rosarito.

 

Pero en la sexta baja los Diablos le dieron la vuelta al score gracias a sencillo productor de dos carreras de Luis Alberto Millán que remolcó a Gabriel Gómez Topete y Alexis Espinoza para dejar el definitivo 3-2 en la pizarra.

 

El pitcher ganador fue Elioth Bracamontes mientras que Renee Cortez cargó con el descalabro y Jesús Enrique Sánchez se llevó el salvamento.

 

Diablos iniciará el próximo martes serie en la gira visitando Rosarito para medirse ante los Langosteros.

 

                                    C               H               E

ROSARITO             2               8               0

DIABLOS                3               7               1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL