Connect with us

BEISBOL

COMPAS VIP IGUALAN SERIE

 

*Derrota por 10-9 a Compas del Pájaro para empatar 1-1 el playoff de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Compas VIP no quieren morir y en juego de diez entradas venció por 10-9 a Compas del Pájaro igualando el playoff de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol en el parque Alvaro Escamilla.

De esta manera la serie se empata 1-1 por lo que el boleto a las semifinales de la temporada invernal “Humberto Delfín” se decidirá en un tercer juego que seguramente resultará sensacional.

Un doble con casa llena en la décima entrada del zurdo Jesús Quiñonez Jr. produjo la carrera que dejó tendidos a los pajaritos de la Familia Peralta que habían empatado 9-9 la pizarra en el noveno episodio.

Compas VIP de Antonio “Tony” Ruvalcaba vino de atrás luego de ir perdiendo 4-6 con racimo de cuatro en la sexta en un juego sumamente emocionante durante los últimos capítulos.

El triunfo se lo agenció Austin Gastelo en relevo a Donovan Buck quien entró al rescate del abridor Héctor Zepeda mientras que el descalabro fue para José “Chinola” Cebreros en relevo a Roberto “Cheveto” Ibarra.

Por los vencedores Héctor Zepeda bateó de 5-3, Crhis Mendoza de 4-3 y Jesús Quiñonez Jr. de 5-3 con el batazo ganador y por los perdedores Carlos Peralta de 5-3 y Rogelio Espinoza de 4-2.

Pie de foto

Jesús Quiñonez Jr. en el momento de conectar el batazo ganador para Compas VIP en la décima entrada que dejó tendido a Compas del Pájaro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL